Recuperación de SSD

Llámanos:

918328575

968208483

Recuperación de SSD: datos, imágenes…

Verdad sobre la fiabilidad de los Discos Duros Solidos

Recuperación de SSDCada situación de recuperación de datos es única, especialmente con la recuperación de memorias flash. Sin embargo, intentar recuperar datos de una unidad de estado sólido dañada o dañada es aún más complejo. QUILARE se especializa incluso en los procedimientos de recuperación de datos más complejos. ¿Su SSD falla o los archivos importantes desaparecen repentinamente? Detenga inmediatamente lo que está haciendo para evitar la pérdida irreversible de datos y déjanos ayudarte a recuperar tus datos.

Hemos pasado más de 10 años recuperando datos de todo tipo de disco duro. Con toda esa experiencia detrás de nosotros, hemos descubierto cómo recuperar con éxito sus unidades de almacenamiento de estado sólido. Al invertir continuamente en investigación y desarrollo, siempre estamos listos para realizar recuperaciones en los últimos dispositivos SSD.

QUILARE es un equipo de expertos en recuperación de datos con miles de recuperaciones . Nuestro secreto son nuestros procesos y herramientas patentadas que nos permiten analizar completamente las estructuras de datos y extraer de forma segura de los dispositivos SSD sin dañar los datos. La recuperación de datos de SSD no es lo mismo que trabajar con un disco duro estándar. Como líderes en la industria de recuperación de datos, somos capaces de profundizar en el problema rápidamente. Somos líderes de la industria con las tasas de éxito de recuperación de datos e incluso ofrecemos la recuperación más rápida de recuperación de datos. Nunca sacrificamos la integridad de los datos en el proceso. Con nosotros, usted obtiene calidad, rapidez y atención al cliente durante toda la recuperación de la unidad de estado sólido

Crecimiento de las unidades de estado sólido

Las unidades de estado sólido son cada vez más usadas en la tecnología de consumo y negocios. Las unidades basadas en flash ofrecen un mejor rendimiento de lectura / escritura. También tienen características de disipación de calor mucho más eficientes, mientras que proporcionan a los consumidores un consumo de energía reducido. Si bien las unidades en sí son más caras, sus características ayudan a disminuir los costos de uso en general. A medida que el sector tecnológico continúa evolucionando, los SSD avanzarán y aparecerán en más ambientes empresariales e industriales. Dado que los SSD están diseñados específicamente para mejorar el rendimiento y la resistencia, reemplazarán rápidamente los discos duros normales en muchos dispositivos empresariales y de consumo. Como resultado, existe una creciente necesidad de recuperación de datos de unidad de estado sólido, ya que incluso estos dispositivos pueden fallar.

¿Por qué ocurre la pérdida de datos de la memoria SSD o de la memoria flash?

Los dispositivos de almacenamiento basados en SSD y flash son susceptibles a muchas de las mismas causas de pérdida de datos que el almacenamiento tradicional. Desde el fallo de hardware a los virus informáticos, la pérdida de datos sigue siendo una posibilidad muy real. Al igual que con los dispositivos de almacenamiento tradicionales, la recuperación de datos es posible si actúa rápidamente.


Regularmente enfrentamos los desafíos presentados por la recuperación de dispositivos SSD tales como variaciones de cifrado, variables de código de corrección de errores y diferencias de densidad de chips de memoria flash. No importa lo complejo que pueda parecer el problema, contáctenos y le ayudaremos a recuperar sus datos.

 

CONTACTA CON NOSOTROS: 968208483

× ¿Cómo puedo ayudarte?