Recuperación de Memorias USB Flash

Llámanos:

918328575

968208483

Recuperación de Memorias USB

Los dispositivos de almacenamiento basados en Flash ofrecen la máxima portabilidad, pero también dan lugar a nuevos retos para los expertos en recuperación de datos. Como con cualquier medio de almacenamiento, la pérdida de datos es una posibilidad. No importa cuán cuidadoso es usted con su tarjeta SD, unidad USB u otro dispositivo de almacenamiento.

El almacenamiento de memoria en unidades Flash continúa creciendo

flash_rec_lexar
A medida que los dispositivos se vuelven más móviles, la necesidad de almacenamiento portátil crece. El almacenamiento basado en Flash es ahora el que se utiliza para transferir archivos fácilmente entre dispositivos, almacenar archivos en dispositivos móviles, guardar archivos en cámaras digitales y mucho más. El pequeño tamaño, la portabilidad, el uso de energía mejorado y la facilidad de uso han contribuido a la popularidad del tipo de medios.

A pesar de que estos dispositivos tienen una completa falta de partes mecánicas, no significa que no puede fallar o ser dañado. Dado que muchos consumidores almacenan documentos importantes, fotos y más en estos dispositivos, la necesidad de recuperación rápida de datos está en aumento.

Marcas que apoyamos

  • SanDisk
  • Kingston
  • PNY
  • Lexar
  • Sony
  • Transcend
  • Corsair

Causas comunes de la pérdida de datos de flash

Los errores humanos, los virus, los desastres naturales, la corrupción del software y el daño físico son causas comunes de pérdida de datos en los dispositivos de almacenamiento flash. El manejo de la densidad de los chips de memoria flash, la complejidad , la organización de datos propietarios y las variables de código de corrección de errores son sólo algunos de los desafíos que enfrentan los expertos en recuperación de datos.
flasf_rec_repairSin embargo, QUILARE cuenta con más de 10 años de experiencia en el análisis de estructuras de datos y en la realización de recuperaciones en casi todos los tipos de medios de almacenamiento. Siempre invirtiendo en investigación y desarrollo, los servicios de recuperación de disco duro están siempre listos para manejar cada situación de pérdida de datos, incluyendo dispositivos de almacenamiento flash.
Antes de comprometerse con cualquier servicio con nosotros, proporcionamos un informe de diagnóstico completo que lista todos los datos recuperables. Siempre queremos que tome una decisión informada antes de comprar nuestros servicios.

 

CONTACTA CON NOSOTROS: 968208483

× ¿Cómo puedo ayudarte?