Recuperación de E-mails

Llámanos:

918328575

968208483

¿Olvidaste hacer la copia de seguridad de tus correos electrónicos?
Tenemos soluciones para la recuperación de emails

El correo electrónico sirve no sólo como una forma de ponerse en contacto con otros, sino también como un sistema de mantenimiento de registros, por ello la recuperación de emails en caso de pérdida es super importante para nuestros clientes.

Los usuarios almacenan conversaciones importantes en carpetas cuidadosamente organizadas. email_rec_outlookSin embargo, los sistemas de correo electrónico no son inmunes a la pérdida de datos. Si la unidad en la que se almacenan los mensajes está dañada o si un virus infecta el sistema, todos esos mensajes podrían perderse. QUILARE es el único proveedor de recuperación de datos con servicios avanzados que recuperan archivos perdidos de la mayoría de los sistemas de correo electrónico. Si los archivos se pierden, se dañan o se eliminan accidentalmente, trabajaremos sin descanso para recuperarlos. Hemos pasado más de 10 años desarrollando herramientas altamente avanzadas y técnicas especializadas que son incomparables con otros servicios. Cuando actuamos rápidamente, podemos restaurar la mayoría, si no la totalidad, de sus archivos de correo electrónico, incluidos mensajes y contactos.

Técnicas únicas de recuperación de emails

Recuperación de emailsSomos líderes en soluciones de recuperación de correo electrónico y ofrecemos los servicios de recuperación de datos más completos de la industria. HDD Recovery Services utiliza herramientas y procesos propios para recuperar datos de una variedad de plataformas de correo electrónico. Los datos de correo electrónico a menudo se pierden o se corrompen durante las actualizaciones del sistema, las transferencias de archivos, la eliminación accidental y los virus. Otro problema común es la sobretensión o interrupción de la alimentación cuando se envían o trasladan archivos. No tiene que conformarse con los datos de correo electrónico perdidos. Trabajamos para recuperar los mensajes sensibles tan pronto como sea posible. Si su servidor de Exchange u otro servidor de correo electrónico se bloquea, falla un disco duro o se produce otro problema, podemos manejar cualquier situación. En el momento en que suceda algo que comprometa o dañe sus datos de correo electrónico, póngase en contacto con nosotros de inmediato. Cuanto más tiempo se espere, peor será el daño. No recomendamos intentar recuperar los datos uno mismo. Un solo paso erróneo podría borrar permanentemente los datos recuperables. Póngase en contacto con los especialistas de QUILARE para recuperar la mayor cantidad posible de sus datos de correo electrónico.

CONTACTA CON NOSOTROS: 968208483

× ¿Cómo puedo ayudarte?