Recuperación de Discos Duros

Llámanos:
919010545
968208483

¿Un disco duro muerto? Puede necesitar nuestros servicios para la recuperación de discos duros

Cuando los datos del disco duro parecen perdidos para siempre, los expertos en QUILARE están aquí para realizar lo imposible. Cientos de miles de gigabytes de datos nos han sido guardados por los usuarios  y profesionales de TI después de accidentes de disco duro, daños físicos o daños debido a un desastre natural. Cuando recibimos la unidad inmediatamente después del daño, la mayoría, si no todos, de los datos perdidos todavía pueden ser recuperados.Recuperación de Discos Duros
Nunca le pedimos que se comprometa trabajar a ciegas. Nuestro proceso comienza con un informe de diagnóstico que explica cómo se recuperan sus datos. Sólo acepta nuestro servicio de recuperación después de ver el informe y decidir si la recuperación es adecuada para sus necesidades. Seguimos manteniéndonos en estrecho contacto con usted durante el proceso completo de recuperación. Además de todo eso, usted será capaz de revisar los resultados de la recuperación antes de la entrega de datos para asegurarse de que todo está a la altura de sus expectativas.

QUILAREes líder en soluciones de recuperación de disco duro. Podemos trabajar en cualquier tipo de disco duro, incluyendo unidades de 3.5 “, 2.5”, 1.8 “con SATA, IDE, o incluso con una interfaz propietaria USB3.0, como WD PASSPORT. No nos importa que marca, modelo o interfaz es. Utilizaremos nuestras avanzadas herramientas de recuperación de disco duro para extraer todos los bytes de datos recuperables posibles.

La historia detrás de la recuperación de discos duros

La pérdida de datos se clasifica en dos categorías principales: lógica y mecánica. Los fallos lógicos significan que el disco duro sigue funcionando, pero se ha producido un error lógico, como un reformateo accidental o una partición perdida.

Los fallos mecánicos hacen que el disco duro deje de funcionar. Choques , fallos del motor y discos dañados son causas comunes.

Los discos duros fallan debido a una variedad de factores. Las razones más comunes que encontramos incluyen surtos de energía, error humano, daño físico, sobrescritura, virus y desastres naturales. Cualquier daño de unidad puede resultar catastrofico.

Solucion de cualquier fallo del disco duro

Recuperación de Discos DurosQUILARE no solo reemplaza algunas partes y entrega la unidad de nuevo. Nuestros ingenieros hacen su magia con herramientas de recuperación de disco duro de última generación mientras siguen nuestros procesos . El resultado es miles de clientes satisfechos que han tenido sus datos recuperados. Invertimos en la investigación y el desarrollo continuos para crear los procesos de recuperación de disco duro más exitosos.

Con más de 10 años de experiencia, hemos dominado las técnicas y hemos descubierto las mejores herramientas como trabajar en un ambiente de sala limpia, usar equipos avanzados de imagen de unidad, trabajar con herramientas propietarias y miles de discos duros donantes para usar en partes de nuestro inventario. Todos estos conducen a la recuperación de datos más completa posible.
No confíe en sus datos a proveedores inexpertos o incluso intente recuperarlo usted mismo. Esto podría dar lugar a daños irreparables adicionales.

 

CONTACTA CON NOSOTROS: 968208483