Recuperación de datos en Servidores

Llámanos:

918328575

968208483

Recuperación de datos en servidores

Recuperación de datos en ServidoresCada vez que un servidor o dispositivo de almacenamiento en red se cae, le cuesta dinero a su empresa. Períodos prolongados de tiempo de inactividad lleva a miles o incluso millones de euros en perdidas. QUILARE es la solución. Nuestros ingenieros tienen un historial probado de ayudar a las empresas a recuperarse rápidamente la pérdida de datos y fallos en el servidor. Comprendemos la importancia de una recuperación rápida y profunda.

Nos encargamos de todos los problemas de recuperación de datos en servidores y red, incluyendo:

 

  • Recuperación de archivos en el servidor
  • Restauración de aplicaciones
  • Recuperar datos web perdido
  • Recuperación de datos en servidor virtual
  • Recuperación del sistema RAID, NAS y SAN

Soluciones de recuperación de datos a las que las empresas recurren

Hemos trabajado durante más de 10 años para crear nuestra propia tecnología de recuperación de datos, para la construcción de un equipo imbatible de expertos en recuperación. Como resultado, QUILARE es líder en recuperación de servidores, ofreciendo resultados consistentes y de alta calidad.

Trabajamos con casi todos los tipos de sistemas de almacenamiento, situaciones y configuraciones del servidor. Es nuestra misión recuperar los datos inaccesibles lo más eficientemente posible para ahorrar dinero de su empresa. Nuestra experiencia incluye cada marca y modelo de servidor. Trabajamos con Oracle, SQL, HP, Dell y muchos más.

Nuestros servicios de recuperación incluyen todos los sistemas operativos y todo tipo de configuraciones RAID. Podemos recuperar datos virtuales de cualquier tipo de configuraciones y vmware. No importa qué tipo de almacenamiento o interfaz que utilice. De DAS a canal de fibra y todo lo demás, realmente trabajamos con cualquier problema de pérdida de datos del servidor que pueda tener.
La pérdida de datos del servidor puede ser extremadamente simple o un problema muy complejo. Ya sea que su negocio se ocupe de la pérdida de datos de una sobretensión, desastre natural, virus, daños físicos o fallas lógicas, QUILARE es la respuesta a su problema.
Entendemos la importancia de mantener los datos en casa en todo momento. Ofrecemos soluciones de recuperación de datos en el sitio para manejar la pérdida de datos en sistemas complejos y propietarios. Nuestro equipo de ingenieros y desarrolladores proporciona servicios personalizados para recuperar su servidor.

No sólo trabajamos con pequeñas y medianas empresas. Trabajamos con sistemas de almacenamiento empresarial diseñados específicamente para entornos de gran escala y alta tecnología. No importa lo que necesite, estamos aquí para recuperar sus datos críticos y volver a poner en línea su empresa.

 

CONTACTA CON NOSOTROS: 968208483

× ¿Cómo puedo ayudarte?