Recuperación de Datos en Portátiles

Llámanos:

918328575

968208483

¿Dejó caer su portátil? Recuperación de Datos en Portátiles con la máxima profesionalidad

Recuperación de Datos en PortátilesLa portabilidad viene con el riesgo añadido de daño físico. El ordenador portátil se golpea, cae y rompe sobre una base regular. Cada sacudida es un riesgo de daño en el disco duro que podría resultar en la pérdida de datos.

Incluso los más difíciles problemas de pérdida de datos de portátiles no son iguales para los expertos de recuperación de datos y servicios de recuperación de disco duro. Su amplia experiencia les da la ventaja que necesitan para superar el daño del disco duro y recuperar sus datos.

Nuestros expertos analizan su unidad portátil antes de comenzar el proceso de recuperación. Podemos determinar qué datos pueden y no pueden recuperarse y proporcionarle un informe detallado. Sólo comenzamos después de recibir su autorización. Si no podemos recuperar sus datos, no paga nada.

Variedad en Servicios De Recuperación en Portátiles

Ya sea lógico o mecánico, ofrecemos una amplia variedad de servicios de recuperación de datos en portátiles para obtener rápidamente su información. Hemos trabajado con cada situación de pérdida de datos de portátil y tenemos técnicas avanzadas de recuperación en su lugar para recuperar tantos datos como sea posible. Si observa o experimenta cualquiera de los siguientes problemas, la pérdida de datos para su disco duro portátil es una posibilidad y debe comprobarse de inmediato:

  • Virus
  • Ruidos extraños, especialmente moler o hacer clic
  • No responde, incluso después de un reinicio
  • Pantallazo azul

Si sospecha que su portátil está fallando, apáguela inmediatamente. Cualquier uso adicional podría causar daños que van más allá de nuestras capacidades de recuperación. Si bien puede ser tentador, no trate de abordar el problema usted mismo. Lo mejor que puede hacer por su portátil y los datos es buscar la ayuda de los especialistas en recuperación de QUILARE.

Cómo no perder sus datos permanentemente

Hemos tenido clientes con perdida de datos porque no recurrían a profesionales para obtener ayuda.
Nuestra recomendación es:

  • Nunca reinicie su portátil
  • No ejecute restauración del sistema
  • No instale, vuelva a instalar o desinstale ningún software
  • No manipule, retire o limpie un disco duro potencialmente dañado
  • No utilice utilidades de recuperación de archivos o de disco duro para restaurar datos
  • No intente secar un portátil mojado
  • Nunca use un portátil dañada físicamente

El equipo de I + D de los Servicios de Recuperación de QUILARE trabaja en estrecha colaboración con todos los principales fabricantes de portátiles para obtener la experiencia necesaria para realizar recuperaciones . Si el disco duro está dañado o los archivos han sido borrados accidentalmente, nuestras herramientas y procesos especializados están ahí para dar soluciones.

 

CONTACTA CON NOSOTROS: 968208483

× ¿Cómo puedo ayudarte?