CONOCENOS

Llámanos:
919010545
968208483

Quilare, Recuperación de Datos

Recuperar datosQUILARE comenzó con una sola misión, recuperar datos de dispositivos dañados. Queríamos ayudar no sólo a empresas y organizaciones gubernamentales, sino también a personas y familias que habían perdido datos insustituibles. Con tantos servicios de recuperación de datos que atienden sólo a empresas más grandes, construimos una empresa de recuperación de datos que atiende a todos. Pensamos que la recuperación de datos debe ser accesible y asequible, por lo que nadie tuvo que simplemente conformarse con la pérdida de sus archivos.

Todavía creemos en esos mismos principios hoy. Con inversiones continuas en investigación y desarrollo, podemos ofrecer servicios de recuperación de datos de última generación y rentables en casi todos los dispositivos y sistemas operativos. Con nuestro enfoque centrado en el cliente, usted siempre sabe lo que está pasando y cuándo esperar sus datos de vuelta.

Cómo trabajamos para recuperar datos

QUILARE abrió sus puertas por primera vez 2011. Elegimos Murcia porque es una de las mayores áreas tecnológicas del levante. No podríamos pensar en una mejor ubicación para convertirse en un líder para recuperar datos de distintos dispositivos. Como sede de numerosas empresas de base tecnológica, siempre hay una necesidad de soluciones de recuperación de datos rápidas y rentables.

Estamos orgullosos de manejar todos los problemas  empresariales e individuales de pérdida de datos. Es vital que cualquier problema de pérdida de los datos sea tomado cuidado de inmediatamente. Nuestra empresa ofrece recuperación de datos eficiente y de alta calidad para mantener el buen funcionamiento de empresas. Al mismo tiempo, sabemos cuán importantes son las fotos de familia y los documentos personales. Es por eso que también trabajamos con familias y particualares, así que nadie tiene que sufrir el trauma de la pérdida permanente de datos.

Nuestro equipo prioriza necesidades del cliente en primer lugar. Desde documentos comerciales sensibles hasta recuerdos personales, sabemos exactamente lo que está en juego. Hemos construido nuestro negocio en la prestación de servicios de recuperación de datos sin igual por la competencia. QUILARE es el único lugar para encontrar una rápida recuperación a precios asequibles.

Nuestro Proceso

Recuperar datos

Nuestras intalaciones de Murcia ofrece una amplia gama de servicios de recuperación de datos que incluyen datos de disco duro, recuperación de datos de portátil, recuperación propietaria de Macintosh , reconstrucción RAID, recuperación de servidor de emergencia y recuperación de fotografía digital, videos y mucho más. Ofrecemos recuperación tanto interna como externa, dependiendo de sus necesidades.

Nuestro proceso comienza con un examen cuidadoso de la unidad afectada para determinar la extensión del daño. Le proporcionamos detalles sobre qué datos se pueden recuperar, un marco de tiempo y lo que se necesita para la recuperación. Una vez que usted nos da el Vvisto bueno, comenzamos inmediatamente. Si decide no proceder o no podemos recuperar sus datos, no paga nada. Sabemos lo importante que son sus datos y deseamos poder garantizar una recuperación completa. Sin embargo, a veces el daño es permanente e incluso nuestros expertos no pueden recuperarlo. Tenga la seguridad, haremos todo lo posible para recuperar el mayor número posible de datos.

Contamos con laboratorio propio

Nuestra larga historia de precios asequibles, servicio al cliente de calidad y laboratorio para recuperar datos propio, nos convierten en la opción lógica en cualquier momento en que su disco duro falle. En QUILARE, siempre estamos listos para ayudarle a recuperar sus datos lo antes posible.

Proporcionamos servicios excelentes que no le daran sorpresas economicas. Mientras que nuestros competidores basan su éxito sólo en la cantidad de recuperación de datos,  nosotros lo basamos en la satisfacción del cliente y los datos recuperados. Siempre tratamos cada recuperación de datos como si fueran nuestros propios datos. Póngase en contacto con nosotro hoy y no viva otro día sin sus datos perdidos.

CONTACTA CON NOSOTROS: 968208483