AFILIADOS

Llámanos:

919010545

968208483

Obtenga grandes beneficios con los servicios de recuperación de discos duros

¿Quieres ampliar tus servicios disponibles, satisfacer a más de tus clientes y empezar a ganar algo de dinero al mismo tiempo? Conviértase en un RESELLER de nuestros servicios de recuperación de datos a través de nuestro Programa de Asociación y puede:

  • Ofrecemos buenas comisiones al darse de alta en nuestro sistema de Afiliados
  • Ofrezca a sus clientes un servicio de calidad desde nuestras instalaciones de última generación ubicadas en Murcia, España.
  • Experiencia en la recuperacion de datos en diferntes soportes, desde DVD hasta los grandes servidores de datos.

¿Qué es el programa de colaboración de QUILARE?

QUILARE le proporciona un servicio de recuperación de datos de marca blanca que seria el complemento ideal a cualquier negocio de reparación de ordenadores o de soporte técnico. Reparamos discos duros de todo tipo y recuperamos sus datos en España. Con nuestra sala limpia completamente equipada y personal experimentado, no tiene que preocuparse de nada.. Envíe clientes a nuestro laboratorio principal en Murcia y ganecomisión de todos los pedidos. También  puede gestionar los pedidos usted mismo, envíanos los discos duros a nosotros para la reparación y obtengan buenas comisiones.

¿Cómo me inscribo?

Convertirse en socio es fácil: haga clic aquí para enviar una breve solicitud. Uno de nuestros consultores será asignado a su cuenta y contactara con  usted en breve para configurar su cuenta, y conseguir todo lo necesario para empezar a ganar con el programa de QUILARE.

 

CONTACTA CON NOSOTROS: 968208483